Conoce al equipo Wrangler® México

Conoce a los miembros del exitoso Team Wrangler México. Auténticos jinetes con disciplina, experiencia, pasión y entrega para competir al máximo nivel. Auténtica actitud Wrangler

Víctor Fernando Márquez Luján

Originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, ha ostentado títulos relevantes como jinete de caballos. Campeón nacional en 2016, así como 3 veces campeón del circuito Professional Rodeo Cowboy Association (PRCA) Y Federación Mexicana de Rodeo.

Paulina Ochoa Rivera

Originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, Paulina se ha desempeñado como barrilera alcanzando el título como actual campeona nacional, ha representado 14 veces a México en competencias en diferentes países.

Víctor Hugo Bañuelos Murguía

Originario de Chihuahua, Chihuahua, Víctor ha alcanzado el título de Vaquero Completo por sus altos desempeños en competencias que lo refrendan como el actual campeón de dicha disciplina y de lazo doble.

Andrea González Flores

Originaria de Delicias, Chihuahua, Andrea ha destacado como barrilera alcanzando títulos en su carrera como Campeona Nacional 2010, Deportista del año de Ciudad Delicias 2011 y representante de México en competencias internacionales.

Pedro Vega Herrejon

Originario de Tlayacapan, Morelos, la jóven carrera de Pedro como jinete de toros ha estado marcada por el ascenso, alcanzando el título de Novato del año 2016 para Cuernos Chuecos. Siempre presente en las finales de las ediciones del tour, alcanzó el subcampeonato en 2018.